Empresa de desinfección en Cáceres

Nuestros tratamientos

En Pindelim somos especialistas en como empresa de desinfección y control de plagas en Cáceres. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector al que nos dedicamos. Nos avalan los clientes satisfechos por la calidad de los trabajos realizados. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. 


Principalmente hay 4 tipos de plagas:


Contra la madera

Insectos arrastrantes (chinches, cucarachas, hormigas, pulgas, etc...)

Insectos voladores (avispas, moscas, mosquitos, etc...)

Roedores, aves y otras plagas (como por ejemplo procesionaria del pino, ratas, ratones, topos, etc)

Áreas de actuación

Organismos públicos 
 Centros de salud 

 Hospitales

 Colegios

 Guarderías

 Albergues

 Comedores


Industrias alimentarias
 Restaurantes
 Bares
 Hoteles
 Supermercados
 Almacenes

Particulares 
 Comunidades de vecinos

 Chalet

 Pisos

Tratamientos de madera

En Pindelim nos encargamos con todo lo que tenga que ver con tratamientos de madera.  Acabamos para siempre con las plagas de carcomas y termitas, nuestros técnicos realizarán una inspección de la zona a tratar para determinar la especie de la plaga y diagnosticarán el tratamiento más adecuado para la completa eliminación así como la gravedad de la situación y los daños ocasionados. Realizamos tratamientos en cualquier tipo de madera o mueble.

Todos los tratamientos contra carcomas están diseñados para romper las fases de ciclo vital de estos coleópteros, con el fin de evitar la reproducción de la misma y eliminar la ya existente. 


Somos expertos en la eliminación de plagas de termitas, las termitas son animales que viven en colonias y que se introducen en las estructuras.


El tratamiento se puede hacer de tres maneras:

Por inyección

Por pulverización

Aplicación del gel

Empresa de desinfección

Si necesita una empresa de desinfección cuente con nosotros en Pindelim somos especialista en la realización de trabajos de desinfección.

Contacte con nosotros en el teléfono 644 341 351. Nuestra trayectoria en el sector de la desinfección nos hace ser un referente en Cáceres. Contamos con las herramientas necesarias para poder realizar un trabajo de calidad. Pruebe nuestros servicios y obtenga unos resultados inigualables.

Control de plagas

Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para desarrollar todas las actividades relacionadas con control de plagas contra la madera, insectos voladores, insectos arrastrantes o roedores. Nuestro trabajo empieza con la localización de la plaga, determinamos el grado de infestación, colocamos sistemas de monitorización, elegimos el método que vamos a seguir y aplicamos el tratamiento.

Si está interesado en contratar alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Cáceres. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Especialistas en control de plagas, llámenos

© 2020 MANUEL ANTONIO SÁNCHEZ ARIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital